• Bizcocho de halloween sin lactosa

    Bizcocho de halloween. Cerebro jugoso

    Ingredientes: Sobras de bizcocho 200 gramos 100 granos de queso de untar sin lactosa. Colorante. Fondant y sirope de fresa. Procedimiento: Se tritura y se mezcla el bizcocho con el queso y el colorante. Se pone en un bol redonda cubierto con papel trasparente. Se pone la mezcla y se mete en la nevera Preparamos tiras finas de fondant sacamos a la hora de la nevera h del bol y comenzamos a decorar con las tiras de fondant blanco cuando esté decorado poner sirope de fresa encima y expandir con un pincel. No olvidar hace la separación de los lóbulos temporales del cerebro Receta de Guacimara Fernández

    Ver
  • tiramisu sin lactosa receta

    Tiramisú sin lactosa

    Ingredientes: 250 granos de queso de huntar sin lactosa 3 huevos 80 gramos de azúcar. Bizcochos de sin lactosa. Tiernos Café Cacao puro Colacao Preparación: Separamos las yemas de las claras. Dónde las yemas ponemos el queso y la mitad del azúcar y batimos. Un vez bien mezclado lo dejamos ahí. Las claras las batimos junto con el resto del azúcar hasta que quede un poco más espeso que el punto de nieve. Mezclamos luego las dos mezclas y una vez todo bien mezclado lo dejamos reposar durante un mínimo de 2 horas en la nevera. Preparamos una cafetera de unas 6 tazas aproximadamente. Y dejamos enfriar. Cuando ya estén…

    Ver
  • magdalenas sin lactosa receta

    Magdalenas o bizcocho sin lactosa

    Ingredientes: 1 yogurt natural sin lactosa. Si es cremoso para mí es mejor. 3 vasos Harina, utilizaremos el vaso del yogurt como medida. 2 vasos de azúcar 1 vaso de aceite de oliva virgen. Un sobre Levadura. Si usan harina ya con levadura no es necesario y la medida de harina no varia. 3 huevos. Ralladura de 1/2 limón si es grande. También podemos sustituir el limón por 3 zanahorias grandes ralladas o un vaso entero de cacao puro. Preparación: Mezclamos todos los ingredientes muy bien. Precalentamos el horno. Con margarina vegetal o aceite untamos el recipiente. Si son magdalenas con papel no es necesario. Ponemos en donde deseemos y…

    Ver
  • Galletas de margarina sin lactosa

    Galletas de margarina sin lactosa 

    Ingredientes: 280 gramos de harina 100 gramos de azúcar 125 gramos de Margarina 100% vegetal Un huevo Esencia de vainilla al gusto Huntamos la harina con la margarina a temperatura ambiente cuando esté bien compacta añadimos el azúcar y el huevos. Una vez bien conjuntado vamos añadiendo la vainilla al gusto mientras amasamos. Una vez esté bien compacta y no se nos quede pegada amasamos con la forma que queramos metemos al horno 180 grados entre 12/15 minutos dependiendo del espesor de la galleta. Recomiendo no más de un centímetro. Guacimara Fernández

    Ver
  • tarta chocolate sin lactosa

    Tartachoc SIN LACTOSA

    INGREDIENTES: * Para el bizcocho: 3 huevos. 150 gr. de azúcar. 150 gr. de harina. 2 cucharaditas de levadura en polvo. *Para el chocolate: Cacao en polvo Valor. 1 L. de leche sin lactosa 4 cucharadas de azúcar. 1 cucharada de azúcar avainillada 1 palo de canela 2 sobres de flan Potax La piel de una naranja (opcional) ELABORACIÓN: Primero haremos el bizcocho, es muy sencillo. En un bol ponemos los tres huevos y el azúcar, con una varilla eléctrica lo mezclamos bien. Añadimos la harina y la levadura y volvemos a mezclar, hasta que sea una masa homogénea. En la bandeja de horno, ponemos un papel para hornear, no…

    Ver
  • Albóndigas de soja texturizada SIN LACTOSA – VEGETARIANA

    Carmen Ruiseñor nos trae esta estupenda receta albóndigas de soja texturizada sin lactosa. Puedes ver más en su blog. INGREDIENTES: 130 gr. de soja texturizada. 1/2 zanahoria grande. 1/2 cebolleta. Pimentón de la vera. Ajo en polvo. 1 huevo. Sal. Pan rallado. Patatas. Aceite de oliva virgen extra. Tomate frito. ELABORACIÓN: Lo primero es poner la soja a remojo para que se hidrate. Como tarda 20 min., mientras rallamos la zanahoria y troceamos la cebolleta. En un poquito de aceite lo rehogamos, añadiendo el pimentón y el ajo. También vamos friendo el tomate, de este modo: Tomate frito. Ya tenemos la soja suficientemente hidratada, la escurrimos y ponemos las verduras y…

    Ver
  • recetas-sin-lactosa

    Recetas sin lactosa, envíanoslas o publícalas

    Esta sección especial de la web está pensada para acoger recetas sin lactosa de cocina que originalmente no contiene lactosa, o a recetas que emplean ingredientes denominados “sin lactosa” en sustitución de aquellos que sí la contienen originalmente. Sabemos que en la cocina hay todo un mundo por explorar, y aquellos amantes del mundo culinario no paran de idear e imaginar platos de la mayor calidad y sobre todo, ¡CON EL MEJOR SABOR! Esto, en el mundo sin lactosa no debe ser un impedimento, pues cada vez son más los alimentos adaptados para intolerantes o más las ideas para crear el bocado más sabroso del mundo. ¡Puedes publicar tus recetas! Registrate…

    Ver